Neuquén Rugby Club

  • Futuro
  • Club
  • tribuna
  • cancha Rugby
  • Medias Hockey
  • cancha hockey
  • Pileta
  • parrilas
Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Prologo

PROLOGO | HISTORIA

La XXV edición del Encuentro Patagónico de Rugby Infantil pasó y tal como decimos habitualmente SENTIMOS UN GRAN ORGULLO por haber llegado a esta etapa del camino. Pero no deja de ser parte del camino y hay que seguir andando! Por lo tanto este año estamos trabajando para que nuevamente el ENCUENTRO PATAGONICO DE RUGBY INFANTIL vuelva a ser algo especial, tanto para nosotros que lo hacemos y lo disfrutamos, como para nuestros visitantes que nos apoyan con su presencia. Es así que los convocamos nuevamente este año, a que juntos hagamos de este XXVI ENCUANTRO DE RUGBY INFANTIL una gran y muy especial reunión de amigos, en la cual los chicos aprendan los VALORES DE NUESTRO DEPORTE!

Como todos los años en nuestro ENCUENTRO PATAGÓNICO DE RUGBY INFANTIL, los chicos participarán de un campamento en el NEUQUÉN RUGBY CLUB.

Al igual que en las ediciones anteriores, los chicos compartirán las actividades deportivas, los juegos y un sinnúmero de emociones que ayudarán a romper todo tipo de rivalidades y lograr una real integración. Al igual que en ediciones anteriores, disfrutaremos las comidas compartidas, y seguramente las bromas y rezongos durante la espera que nunca falta.

Al igual que en las ediciones anteriores tendremos el agasajo a los maestros y acompañantes con el gran asado del sábado!

Esperamos que la presencia de ustedes, identificada en los colores de una camiseta, entre el 8 y el 10 de noviembre engalanen las instalaciones de nuestro club, que entre todos vayamos descubriendo dentro de ese intrincado mosaico multicolor en que se transforma el predio, lo que tiene de especial esta XXVI edición!

Nuevamente este año honraremos el legado de nuestros incansables trabajadores del rugby, quienes supieron transmitir su entusiasmo a modo de semilla que todos los años germina en los que venimos atrás. Amigos que dedicaron y dedican parte de su vida para que los chicos se diviertan, jueguen, compartan con el adversario, viajen y tantas otras cosas. Amigos que nos enseñaron que son los chicos los que le siguen dando valor a este lindo deporte.

 

Oscarcito, con el termo en la mano y Raúl Roca (adelante), juntos y rodeados por los chicos como les gustaba estar. Compartiendo unos mates con Eduardo (mate en mano), y el Abuelo (atrás).

Agradecemos a todos los que hacen posible este XXVI encuentro, chicos de toda la Patagonia, de Mendoza, de Buenos Aires, y a nuestros amigos de Chile, que cada año participan con una mayor concurrencia. A todos Uds. muchísimas gracias y DIVIERTANSE!!!

 Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Dirección:  San Martín 8000
Teléfono: +54 (0299) 444 1188/444 0456
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Neuquén/Patagonia/Argentina